Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sabai Sabai Thai Massage

Masajes orientales en Salamanca para conseguir una relajación absoluta

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Deseas encontrar un centro de masajes orientales en Salamanca? Tenemos la solución para ello ya que Sabai Sabai Thai Massage es un lugar en el que nos dedicamos a ese tipo de masajes con la finalidad de relajar tensiones y expulsar todo el estrés.

Nosotros disponemos de distintos tratamientos orientales entre los que se encuentra el balinés, el cual destaca por conseguir una sensación total de paz y mejorar la circulación sanguínea mediante diferentes aceites de Indonesia que ejercen presión sobre el cuerpo. También ofrecemos el masaje hawaiano en el que durante hora y media aplicamos al paciente aceites especiales para armonizar toda la energía del cuerpo y liberar la tensión del cansancio muscular.

Por lo tanto, en nuestro centro de frotaciones corporales orientales brindamos al paciente distintos tratamientos para poder disfrutar un rato de una felicidad plena rodeado de tranquilidad. No dudes en pasarte por nuestro establecimiento donde te atenderemos profesionales del sector.

o llámanos al 923 056 358
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado