Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sabai Sabai Thai Massage

Masaje tailandés en Salamanca para descargar el estrés

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para aplicarte un masaje tailandés en Salamanca acude a Sabai Sabai Thai Massage, un centro especializado en masajes orientales. Aquí nos encargamos de que disfrutes de la sesión con el fin de relajar tensiones. Además, desbloquearemos zonas de tu cuerpo que no poseen la energía suficiente.

Nuestros fisioterapeutas te brindan este tipo de masaje que consiste en un frotamiento con presión en distintas zonas de tu cuerpo. Y todo, con estiramientos, movilizaciones y con la máxima profundidad. En este centro no se emplean aceites ni piedras para el masaje thai. Más bien, las manos, las rodillas, los codos y los pies. Así logramos los movimientos adecuados para generar esa presión necesaria. Empleamos ciertas posturas similares a las del yoga.

El frotamiento corporal tailandés es parte de la medicina alternativa. Lo ejecutamos para que los pacientes suelten todo el estrés diario y alivien malestares. ¡Contáctanos! También realizamos masajes balineses, hawaianos y reflexoterapia.

o llámanos al 923 056 358
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado