Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sabai Sabai Thai Massage

Centro de Masajes en Salamanca

Teléfono

+Info

sobre nosotros

Los mejores masajes orientales en Salamanca los podrás conseguir de las manos de las profesionales de Sabai Sabai Thai Massage. Y no solo eso, sino que el masaje tailandés, así como los masajes para embarazadas y los masajes asiáticos son otra de nuestras especialidades.

La carga diaria a la que estamos sometidos debido al trabajo, estrés y tareas domésticas, entre otras causas, provocan en nuestro cuerpo una serie de malestares que deben ser tratados cuanto antes. La acumulación de tensión provoca dolencias musculares que puedes estar marcadas por las malas posturas que adoptamos en nuestra rutina cotidiana así como por la práctica de deporte. 

Quién no necesita su tiempo para disfrutar de un momento propio y encontrarse consigo mismo a través de la relajación y la paz que nuestros masajes provocan. Contamos con un equipo de profesionales que están perfectamente cualificados para desempeñar este tipo de prácticas y conseguir que tu satisfacción, al visitar el centro Sabai Sabai Thai Massage, sea total y absoluta. 

Consulta nuestros precios de bonos y ofertas especiales, así como las tarjetas de regalo que tenemos disponible para nuestros clientes y los masajes para que sean disfrutados en pareja. Regala bienestar y sorprende a tus seres queridos con un regalo original que podrán disfrutar cuando y como quieran. 

¡Libera tensión y encuentra la paz en Sabai Sabai Thai Masagge!

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado